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CURSOS EN SU EMPRESA

¿Quiere tener al personal más calificado y eficiente en su empresa?
Llevamos a sus oficinas cursos, talleres y conferencias que le ayudaran a desarrollar las competencias y habilidades estratégicas que su organización necesita.

Desarrollamos
el talento
empresarial

Contrate la habilidad y desarrolle el talento

Nos adaptamos a su tiempo y presupuesto, impartiendo nuestros programas dentro de sus instalaciones en los días y horarios más convenientes para su empresa.
Podemos desarrollar cualquier tipo de tema o competencia profesional en este formato.

Contamos con un amplio catálogo de programas prediseñados o puede optar por nuestros cursos personalizados según sus necesidades específicas.

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Capacitaciones para Directores, Gerentes y Líderes dentro de la organización, diseñadas para desarrollar o potenciar las competencias de liderazgo, comunicación, planeación, trabajo en equipo, autogestión, etc.

Cursos

  • Desarrollo de habilidades gerenciales.
  • Líder de líderes, la forma de dirigir equipos de alto desempeño.
  • Delegación efectiva.
  • Liderazgo Transformacional
  • Desarrollo de supervisores efectivos.
  • Liderazgo de equipos facultados hacia la calidad del servicio.
  • Técnicas de retroalimentación efectiva.
  • Aprendiendo a establecer KPI’s efectivos.
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Diseñados para potenciar las habilidades y competencias del personal de ventas.

Su personal estará capacitado para ser más efectivo, vender mejor y negociar con sus clientes.

Cursos

  • Equipo de ventas de alto rendimiento.
  • Ventas Efectivas.
  • Conecta con las emociones del cliente.
  • Diseñando el proceso de ventas.
  • El arte de negociar al vender.
  • El gerente de ventas.
  • Manejo de objeciones.
  • ¿Cómo manejar clientes difíciles?.
  • El cierre de ventas, consecuencia del seguimiento.
  • Vendedor como comunicador.
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Cada vez son más las empresas que apuestan al “servicio al cliente” como factor determinante y diferenciador de su competencia, obteniendo una ventaja en ocasiones difícil de superar.

Creamos cursos para implementar culturas de servicio a clientes diferenciadoras.

Cursos

  • Implementando una cultura de servicio en la organización.
  • Bien y a la primera, integra la cultura de RAPIDEZ en la empresa.
  • El servicio es primero (programa integral).
  • Excelencia en el servicio al cliente
  • El buen servicio fideliza clientes.
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Cursos para apoyar a los colaboradores al autodescubrimiento de sus fortalezas y debilidades; con estos programas damos herramientas de mejora, superación y desarrollo para el crecimiento individual de las personas, que son las células básicas de la organización.

Cursos

  • La actitud define tus resultados.
  • Diseñando metas y objetivos.
  • Que el estrés no maneje tu vida.
  • Creando hábitos hacia el éxito.
  • Herramientas para dejar de procrastinar.
  • PNL y su aplicación en la vida diaria.
¿Cuánto está dispuesto a perder, por no invertir en sus colaboradores?

Contáctenos y un consultor lo visitará para entender sus necesidades y ofrecer el programa más adecuado a sus necesidades.

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