fbpx

Código de Ética

En este documento podrás encontrar las normas que rigen el comportamiento ético del Consultor/Coach, la finalidad de este es asegurar el buen actuar de nuestro personal al velar las necesidades del cliente.

El Consultor/Coach:

A. El trato será siempre respetuoso, protegiendo la dignidad, confidencialidad y personalidad del (los) participante(s)

B. Se compromete a cumplir la Ley de Protección de Datos Personales vigentes en México.

C. Sus acciones reflejarán positivamente a su profesión y evitará realizar declaraciones o acciones que tengan un impacto negativo al prestigio de su persona, empresa o profesión.

D. En todo momento, será consciente de los temas personales o conflictos de intereses que puedan impedir o interferir en su desempeño. Cuando esto ocurra determinará la acción a tomar, incluyendo si es necesario suspender las sesiones o pasar el proceso a otro Consultor/Coach.

E. En el caso anterior, en el supuesto de que el proceso no genere avance significativo por falta de compromiso del (los) participante (s), tendrá la capacidad de poner fin al proceso o sugerir al cliente otro profesional que este en disposición de apoyarlo como lo requiere.

F. Nunca tomará ventaja de su posición, ni promoverá otros bienes o servicios que lo beneficien de forma directa, ni influenciará a el (los) participante (s) a tomar decisiones diferentes a sus intereses.
G. Ningún proceso de Consultoría/ Coaching podrá continuar bajo condiciones que promuevan la discriminación, acoso, degradación o marginación de personas.

H. En caso de que alguno de nuestros Consultores o Coaches, falte en alguna parte de este código de ética, le pedimos informarlo al correo contacto@sekiri.com.mx

Código de Ética SéKIRI Consultoría Estratégica Versión 1.0 – 15.09.18

Send this to a friend